Rumor: Titanfall 2 nos dará juego a 6K en Xbox One X

Titanfall 2 nos dará juego a 6K

Al parecer el DLC de Titanfall 2 nos dará juego a 6K, esto exclusivamente en la Xbox One X que se lanza este año, aprovechando al máximo el potencial. Esto se ha confirmado a través de IGN, donde aseguran que aparte de las novedades que te comentábamos ayer, este título aprovecharía al máximo el poder que tendrá la consola de Microsoft.

Respawn Enterteinment ha asegurado que el juego estará optimizado para que funcione a 4K sin ningún problema, en la nueva consola de Microsoft, aunque aún no se han dado más detalles de la versión para esta consola. Sin embargo, un supuesto desarrollador habría filtrado información respecto a que Titanfall 2 nos dará juego a 6K en la Xbox One X.

Pero de momento, el estudio solo ha confirmado que la resolución que alcanzaría será de 4K, por lo que tendremos que esperar un poco para saber si en realidad nos brindará tanta resolución en Xbox One X. De momento ya puedes descargar The War Games, que es el último DLC gratuito que se ha lanzado para el título, y que está disponible desde hoy para todas las plataformas, y en su momento cuando el título llegue a la Xbox One X sabremos realmente cuanta potencia brindará esta consola.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.