Prepárate porque las rebajas de verano de Xbox Live empiezan mañana

rebajas de verano de Xbox Live

Las rebajas de verano de Xbox Live ya tienen fecha, así que prepárate porque comienzan mañana mismo con ofertas que no puedes dejar pasar. Todas las plataformas de descargas de juegos ya han iniciado sus ofertas de verano, y ahora es el turno de Microsoft para iniciar las ofertas para Xbox, las cuales iniciarán mañana 30 de junio y estarán disponibles hasta el 10 de julio.

Como todos los años las rebajas de verano de Xbox Live, llegan con el nombre de Xbox Ultimate Game Sale, y podremos tener descuentos de hasta el 65% en muchos de los títulos más recientes. Ya que dentro de esta oferta se incluyen más de 300 videojuegos descargables tanto para Xbox One como para Xbox 360.

Por ahora en la página oficial de Microsoft, se ha confirmado que algunos títulos como Injustice 2, Prey, Call of Duty: Infinite Warfare Legacy o Grand Theft Auto V, estarán en oferta. Sin embargo, no se han confirmado todos los títulos por ahora, lo que sí sabemos es que los jugadores de PC también podrán beneficiarse, ya que los juegos de Xbox Play Anywhere también estarán en oferta, así que prepara tu billetera, porque mañana comienza la venta, y no te querrás perder ninguno de los juegos que estarán en oferta.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.