Nuevos detalles sobre Call of Duty Infinite Warfare Absolution

Call of Duty Infinite Warfare Absolution

Se han conocido detalles sobre el DLC Call of Duty Infinite Warfare Absolution, el cual será el tercer pack de mapas en llegar al shooter. Dentro de este pack, según la información de IGN, nos encontraremos con cuatro nuevos mapas multijugador, pero además tendremos una nueva experiencia cooperativa en el modo Zombie, la cual se llamará “Ataque de la cosa radioactiva”.

Esta nueva experiencia que llega con Call of Duty Infinite Warfare Absolution, se desarrollará a mediados del siglo XX, cuando un experimento científico sale mal, donde tendremos además a cuatro nuevos protagonistas atrapados en esta ambientación de terror en los años 50. Al Respecto Dave Stohl ha comentado:

“Estamos encantados de presentar otra salvaje y retorcida experiencia ¡Ataque de la cosa radioactiva!, la cual continúa con la historia previa, añadiendo un nuevo e interesante gameplay. Los fanáticos del modo multijugador, también podrán disfrutar de cuatro mapas, los cuales recompensan los diferentes estilos de juego. Estamos deseando que lo prueben.”

Así que ya lo sabes, si eres fanático de esta saga de disparos este DLC es perfecto para que mejores tu experiencia de juego. Su fecha de lanzamiento será el 6 de julio para los usuarios de PS4, mientras que las otras plataformas lo recibirán más adelante.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.