Pokémon GO Plus no recibirá soluciones por parte de Nintendo

Pokémon GO Plus

Los jugadores que se hicieron con Pokémon GO Plus no recibirán solución a sus problemas por parte de Nintendo. Así se ha confirmado a través de IGN, donde aseguran que los usuarios de la versión gratuita recibieron la última actualización con grandes cambios, mientras que los usuarios que tienen la versión de pago siguen batallando con los bugs que tiene el título que nos permite capturar a los Pokémon con nuestro móvil.

Los problemas que tiene Pokémon GO Plus, se enfocan en el funcionamiento, ya que, desde la actualización, se han presentado algunas irregularidades como la incompatibilidad con los nuevos gimnasios. Además, los usuarios Plus no pueden hacer girar los discos fotográficos, los cuales se encuentran ubicados en puntos estratégicos.

A pesar de estos fallos, Niantic no ha dado declaraciones al respecto. Sin embargo, Nintendo si se ha pronunciado, y afirman que no tienen planes de buscar una solución a estos problemas, ni tampoco de modificar las funciones del dispositivo, porque según ellos, el comportamiento es el esperado para los usuarios de Pokémon GO Plus. Así que, si te hiciste con esta versión del juego, lo mejor será esperar para saber si Niantic da una solución, puesto que por parte de Nintendo no tendremos ninguna solución a este problema como afirmó la misma compañía.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.