¿Tendremos un iPhone con superficie reflectante?

iPhone con superficie reflectante

Han salido nuevos rumores en los cuales se apunta a que tendremos un nuevo iPhone con superficie reflectante, tal como un espejo. La parte estética es algo muy importante para todos los usuarios, y Apple sabe que los usuarios siempre quieren algo innovador, por lo cual al parecer según lo filtrado en Mac Rumors, la compañía estaría preparando algo completamente único para la próxima versión de su móvil.

Se trataría de un iPhone con superficie reflectante, la cual podría utilizarse a modo de espejo, aunque de momento no hay nada confirmado, puesto que en dicha filtración se ve un iPhone 6 con una carcasa de terceros. La cual estaría imitando el acabado que tendría el futuro terminal de Apple, y que a pesar de no parecer algo que haría la compañía, si podría estar dentro de los planes.

Este nuevo acabado del móvil, se suma a todos los rumores que ya han surgido respecto al terminal, en los cuales se ha afirmado que se tendrá un reconocimiento facial 3D, así como una pantalla OLED sin bordes, o un procesador A11. Sin embargo, debemos tener en cuenta, que esto por ahora son rumores, por lo cual la compañía no ha confirmado nada hasta ahora, así que tendremos que esperar un par de meses más para confirmar la información.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.