Baneo masivo de Steam luego de las ofertas de verano

baneo masivo de Steam

Se ha confirmado que luego de las ofertas se ha producido un baneo masivo de Steam, para muchos de los usuarios que usan trampas. Las reglas de Steam cada vez son más estrictas, por este motivo es que la plataforma de Valve ha expulsado a más de 40.000 usuarios de su red, esto debido según PC Gamer, a el uso de trampas en los videojuegos.

Este baneo masivo de Steam se produjo a partir del 6 de julio, y es uno de los más grandes de los últimos años. Según se ha confirmado por parte de Steam, estos baneos tienen que ver con el uso de trampas en los videojuegos, los cuales estarían vulnerando el sistema anti-cheat que existe en la plataforma.

Al parecer estos usuarios fueron detectados por el sistema VAC de la plataforma, el cual se encarga de detectar software no autorizado, con el cual mejoran el estado de sus juegos. Esto ha sucedido justo después de las rebajas, debido a que son muchos los usuarios que aprovechan estos descuentos, para crearse una cuenta nueva y así probar los cheats sin poner en riesgo sus cuentas principales. El último baneo que se había registrado data de octubre del año pasado, donde se vieron afectados 15.000 usuarios.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.