Las especulaciones sobre el iPhone 8 ahora se centran en su precio

especulaciones sobre el iPhone 8

Han surgido nuevas especulaciones sobre el iPhone 8, en las cuales se asegura que este podría ser el teléfono más caro de la historia. El sector de la tecnología móvil avanza rápidamente, siempre ofreciendo grandes innovaciones, y al parecer el nuevo terminal de la compañía de Cupertino no es la excepción, puesto que incluirá grandes adelantos tecnológicos en su interior.

Sin embargo, las especulaciones sobre el iPhone 8, no se han hecho esperar, puesto que mientras más tecnología se incluya en este terminal, su precio final terminará siendo mucho mayor. De hecho, según afirman en Daring Fireball, en las declaraciones dadas por John Gruber, este afirma que su precio podría situarse en torno a los 1.200 dólares.

Este cálculo ha sido realizado en base a los beneficios que obtiene la compañía de cada dispositivo, los cuales oscilan entre el 30% y 40%, por lo cual el precio del próximo terminal sería bastante elevado para la mayoría de usuarios. Además de existir esta edición estándar, también podrían llegar al mercado dos versiones más, con precios de entre 1.300 y 1.400 dólares como media, por lo cual este si será un tema bastante sensible para muchos usuarios, pero este costo adicional vendría derivado de su pantalla OLED, la cual puede encarecer este móvil aún más.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.