Windows Phone no tendrá más soporte para dar espacio a Windows 10 Mobile

Windows Phone no tendrá más soporte

Desde hace un tiempo que Microsoft no se ha interesado mucho en sus sistemas móviles, y ahora se confirma que Windows Phone no tendrá más soporte. El sistema operativo que está presente en algunos móviles, pero este ha llegado a su final, luego de que hace 3 años se lanzara el Windows Phone 8.1, sin embargo, esto no quiere decir que tu móvil dejará de funcionar, simplemente quiere decir que ya no recibirás más actualizaciones para el mismo.

Pero esto no quiere decir que Microsoft se vaya del mercado móvil, puesto que a pesar de que Windows Phone no tendrá más soporte, la compañía quiere seguir en el segmento móvil, según se confirma en The Verge, pero pese a ello, el sistema operativo no es el fuerte de la compañía. Pero recuerda, esto no quiere decir que Windows 10 Mobile deje también de perder soporte.

Microsoft quiere concentrarse en la unificación de sus sistemas, ya que de ahora en adelante se centrará en Windows 10 Mobile y en las aplicaciones y servicios, olvidándose de competir con Apple, sino que por el contrario quiere ofrecer una experiencia más parecida a un PC de escritorio. Desde hace un tiempo, la compañía no ha estado fuertemente en el mercado de sistemas móviles, y a partir de hoy le dice adiós a Windows Phone.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.