La sucesora de Xbox One X podría estar en desarrollo

sucesora de Xbox One X

Aún no ha llegado al mercado, pero al parecer ya estaría en planes la sucesora de Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que llegará en noviembre. La máquina con el hardware más potente hasta ahora, ya podría tener una sucesora según se afirma en Gaming Bolt, ya que se ha preguntado al respecto a un insider llamado Jez Corden, quien asegura que esta ya estaría en los planes.

Según las informaciones de Corden, la sucesora de Xbox One X, todavía tardará un par de años en llegar, para dar un tiempo para que la consola que sale al mercado en noviembre capte la atención de más público. Por lo cual su lanzamiento no se produciría hasta el año 2020, sin decir cuando comenzaría su campaña comercial.

Por otra parte, Corden ha asegurado que la próxima consola de Microsoft sería una revisión de Xbox One X, por lo cual se mantendrían las mismas políticas que se han manejado con Xbox One estándar, por lo que ambas consolas podrían coexistir. Por último, esta consola llegaría para cambiar el enfoque de generaciones, el cual ha sido marcado por las compañías hasta ahora, pero que Microsoft piensa eliminar, aunque todavía es muy pronto para conocer detalles respecto a esta nueva consola.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.