Un video extraño de Pokémon ha dejado confundidos a los jugadores

video extraño de Pokémon

En las últimas horas ha salido a la luz un video extraño de Pokémon, en el cual se estaría anunciado algo para la próxima semana. En este video que se titula Pokémon Archivo Misterioso Un mundo de Pokémon que no conoces, se muestran algunas imágenes de estas criaturas, entre las cuales se reconoce Celebi en Pokémon Oro y Plata, así como también el misterioso hombre de Pokémon Sol/Luna.

Pero en este video extraño de Pokémon, podemos encontrar algunas imágenes que parecen reflejar las preguntas que tenemos por resolver de la historia según dicen en Polygon, pero esto n deja de ser confuso para la comunidad de jugadores. También podría tratarse de una campaña para incluir un nuevo tipo de criatura en la historia, aunque de momento es difícil de saber que se avecina.

Al principio de este video nos encontramos con unas preguntas por demás extrañas por parte del narrador, el cual pregunta:

“¿Se está manipulando el tiempo? ¿Es un virus espacial? ¿Esto será un encuentro extraterrestre?”

Mientras que al final del video se pregunta:

“¿Es acaso el ataque de un universo paralelo?”

Este video sin duda ha generado gran confusión entre los fanáticos, quienes no saben a qué se refiere este video, aunque en la página oficial se han puesto Pokémon extraterrestres.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.