IO Interactive lanza una nueva actualización para Hitman con grandes mejoras

nueva actualización para Hitman

IO Interactive ha lanzado una nueva actualización para Hitman, con la cual recibirá múltiples mejoras en todas las versiones del juego. Muchos sentimos la tensión cuando se estaban presentando los problemas entre esta compañía y Square Enix, sin embargo, la compañía logró quedarse con los derechos del juego según IGN, y con esto anunciaron la prueba gratuita del juego para festejar.

Pero al parecer la compañía no piensa descuidar a su videojuego, puesto que en las últimas horas se ha lanzado una actualización para Hitman, siendo la versión 1.12.1, que llega a todas las plataformas. Gracias a este parche tendremos algunos cambios, los cuales buscan mejorar la experiencia del juego, como por ejemplo los tiempos de carga más cortos en la consola de Microsoft, pero además cuenta con ajustes en la dificultad profesional para adaptarse a distintos tipos de jugadores.

Por otra parte, como es común con las actualizaciones, en esta se mejorarán algunos errores y bugs que tiene el juego, y que se han detectado en el tiempo que lleva el juego en el mercado. Así que no esperes más, descarga la última actualización para el juego si aún no lo has hecho, y así tendrás una experiencia totalmente renovada, con grandes mejoras al estilo de juego.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.