Se acerca la beta pública de Destiny 2 para todas las plataformas

beta pública de Destiny 2

La fase beta pública de Destiny 2 está por empezar, sin embargo, los usuarios que reservaron el juego tendrán un acceso anticipado. Si eres de aquellos que reservaron el videojuego que se lanzará en octubre, pues debes ingresar desde ya a la página oficial de Bungie, donde podrás canjear el código exclusivo que te han dado para el acceso anticipado a la beta.

Si no cuentas con el código, entonces tendrás que esperar hasta el 21 de julio, que es el día cuando la beta pública de Destiny 2 se liberará para todos los usuarios. Los usuarios que hayan hecho su reserva pueden disfrutar del juego desde el 18 de julio a las 19:00 horas en España para PS4, mientras que para los usuarios de Xbox One, esta llegará el día 19 de julio.

La beta estará disponible hasta el 23 de julio, donde podrás disfrutar de la introducción a la campaña, los modos de asalto cooperativo en Espira Invertida, el cual es para tres jugadores, así como el combate en modos cooperativos multijugador. Así que ya lo sabes, si tienes tu código de acceso anticipado canjéalo, para que así puedas disfrutar de unos días extra del período beta, puesto que la beta pública apenas durará un par de días.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.