Una selfie le costó 200.000 dólares a una mujer en una exposición de arte

selfie le costó 200.000 dólares

Si eres adicto a las selfies, debes saber que esto te puede resultar costoso si no te fijas en lo que haces, ya que a una mujer su selfie le costó 200.000 dólares. Existen muchas historias acerca de accidentes trágicos por las conocidas selfies, sin embargo, en esta ocasión se trata según Gizmodo, de una selfie millonaria, puesto que aconteció en The 14th Factory de Los Ángeles, donde una mujer por agacharse para conseguir la toma perfecta acabó con varios elementos de la exposición.

En total la selfie le costó 200.000 dólares, puesto que todos los elementos que destruyó estaban valorados en esa cantidad de dinero. La situación no deja de ser absurda, puesto que la protagonista se agachó junto a las columnas de la exposición, como podrás ver en el video del final, pero en ese momento perdió el equilibrio, se fue hacia atrás y cuando tumbó la primera columna generó un efecto dominó.

Debido a esto, destrozó las coronas esculturales que estas tenían encima, las cuales habían sido creadas por los artistas Grabriel Chan, Simon Birch, Gloria Yu y Jacob Blitzer. Se confirmó que las esculturas fueron totalmente dañas, en diferentes grados por parte de Gloria Yu, y el costo del daño se estimó en los 200.000 dólares.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.