El SSD Viking UHC Silo te brindará mucho más almacenamiento

SSD Viking UHC Silo

La capacidad de los temas más comunes que tratamos en la actualidad, y es por esto que se ha producido el lanzamiento del SSD Viking UHC Silo de 50TB. Los SSD se caracterizan por poseer en general una capacidad más baja que los discos duros mecánicos, pero según se ha dicho en Hot Hardware, esta brecha cada vez es más pequeña, porque los SSD cada vez alcanzan capacidades más altas, como es el caso del nuevo producto de Viking Technology.

Se trata de del nuevo SSD Viking UHC Silo de 50TB, el cual asombra por su increíble capacidad para ser un disco duro en este formato, ya que además será en formato de 3,5 pulgadas. El tamaño al que estábamos acostumbrados en este tipo de dispositivos de almacenamiento era de hasta 4TB, que estaba lejos de la capacidad que alcanzaban los discos duros mecánicos de hasta 12TB.

Pero gracias a Viking, esto será cosa del pasado, puesto que sus nuevos discos duros llegan en dos versiones, una de 25TB y otra de 50TB que es la que más ha llamado la atención. Además de ofrecer mucha más velocidad que un disco duro mecánico, porque alcanzan velocidades de escritura de hasta 350MB/s, mientras que la lectura la hace a 500MB/s, por lo que no será raro que estos sustituyan a muchos discos duros mecánicos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.