Podríamos tener Kingdom Hearts III en Switch en un futuro

Kingdom Hearts III en Switch

Tetsuya Nomura, ha dicho que es muy posible que veamos Kingdom Hearts III en Switch, a pesar de estar enfocados en otros sistemas. Se podría tratar de una posibilidad a futuro, puesto que el estudio está concentrado en lanzar el juego de Xbox One y PS4, el cual tiene previsto su lanzamiento para el próximo año.

Sin embargo, hasta el momento no se tenía información sobre tener el Kingdom Hearts III en Switch, por lo que ha tomado a todos por sorpresa las declaraciones, esto según IGN, ha ocurrido durante la D23 de Disney, donde Nomura adicionalmente indicó que la consola de Nintendo es una pieza de Hardware bastante interesante. A pesar de ello, el desarrollo sigue enfocado en las plataformas anunciadas hasta ahora.

Nomura ha querido aclarar, que esta no sería una promesa de que el juego llegaría a esta plataforma en un futuro, y que tampoco es una insinuación de que podría desarrollarse. Pero, tendríamos que esperar hasta que el desarrollo del título para las otras consolas esté completamente desarrollado, para que de esta manera se comiencen a explorar más posibilidades, por lo cual de momento una versión de Switch no se encuentra en desarrollo, pero la posibilidad se encuentra abierta.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.