Spider-Man ha disparado el Hype con su nuevo adelanto

Spider-Man ha disparado el Hype

De todos los juegos que vienen por parte de Disney, Spider-Man ha disparado el Hype, esto gracias a un nuevo avance que ha presentado Insomniac Games. La compañía ha decidido presentar un nuevo avance del título en la D23 de Disney, en la cual ha dejado a todos con grandes expectativas, según la información de Gamespot, convirtiéndolo en uno de los títulos más esperados del 2018.

Gracias a un video presentado por Marvel, Spider-Man ha disparado el Hype, puesto que en este video el juego luce espectacular, y el cual te dejaré al final para que puedas disfrutarlo. En este se menciona que en este juego estaremos en los zapatos de un Peter Parker mucho más maduros, el cual ya tiene años siendo superhéroe, por lo que no tendremos un juego de origen como ya han sido muchos otros.

A pesar de esto, el arácnido no cuenta con todas sus habilidades completamente desarrolladas, por lo cual a través del juego tendremos que ir perfeccionando todas nuestras técnicas. Esto hará que el juego sea mucho más entretenido, y que tengamos un gran desafío, a pesar de que se trate de un superhéroe veterano, por lo cual por ahora el Hype se encuentra por los cielos en torno al Spider-Man de PS4.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.