Los Pokémon Legendarios por fin llegarán a Pokémon GO

Pokémon Legendarios

En este año que tiene Pokémon GO hemos recibido muchas actualizaciones, pero no habíamos visto los Pokémon Legendarios hasta ahora. Todos los usuarios del juego somos bastante exigentes, y al parecer Niantic según IGN ha decidido que era hora de complacer a todos los fanáticos de la franquicia, luego de que todos estuviéramos esperando la llegada de estos personajes desde que fue lanzado el juego.

A pesar de que aún no están disponibles, los Pokémon Legendarios llegarán muy pronto al juego para móviles, pero cuentan con una condición especial. Para que puedas tener acceso a estos Pokémon, tendrás que completar una misión, y es que tendremos que capturar una gran cantidad de criaturas durante el Festival de Pokémon GO que se llevará a cabo el día de mañana 22 de julio.

Todos los que asistan al Festival en Grant Park, tendrán la oportunidad de encontrarse con algún Pokémon Legendario, con el cual podrás luchar en una batalla épica. Si se logra derrotar, este personaje aparecerá en los Gimnasios alrededor del mundo a partir del próximo día, así que este debe ser derrotado, ya que una vez que este personaje esté disponible irán llegando el resto de Pokémon Legendarios al juego, aunque no se sabe todavía cuál será el primero que se debe derrotar, por lo que aún es un misterio.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.