La Speakerhat es la gorra que estabas esperando

Speakerhat

Atari ha sido conocida a lo largo de los años por su papel en los videojuegos, pero ahora viene con su Speakerhat un wearable que todos queremos. Esta propuesta de la compañía se ha dado a conocer a través de Atari Life, donde nos muestran este nuevo dispositivo, que como su nombre lo indica, se trata de una gorra con altavoces integrados, una idea bastante llamativa que llegará a su nueva línea Atari Connected Life.

El Speakerhat, a diferencia de otros dispositivos no cuenta con unos auriculares, puesto que los sustituye completamente por unos altavoces que llevan la firma de Audiowear, cuenta con un micrófono, el cual utiliza una conexión Bluetooth para acoplarse a cualquier dispositivo. Según ha explicado Atari, este dispositivo estaría destinado a los entusiastas del fitness.

Por otra parte, la firma ha asegurado que con este dispositivo tendremos una experiencia de audio social nueva, la cual cuenta con un modo multiplayer, con lo cual se permite que varios usuarios escuchen un solo audio a través de streaming mediante Bluetooth. Por ahora, el dispositivo no tiene fecha de lanzamiento, así como tampoco un precio, pero al parecer se lanzará incluso una versión especial basada en Blade Runner 2049, por lo cual no deberían tardar mucho en hacer un anuncio.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.