Muy pronto Paint desaparecerá de Windows

Paint desaparecerá

Microsoft ha decidido que con su próxima actualización de Windows 10, Paint desaparecerá del sistema, para ser concretos en otoño. El clásico Paint, que ha acompañado a los usuarios a lo largo de los años, y con el cual se han hecho retoques gráficos de baja calidad, desaparecerá muy pronto, esto debido a que en la nueva actualización del último sistema de Microsoft se aplicarán varios cambios y se retirarán algunas aplicaciones, así como funciones.

Luego de 32 años de estar en los sistemas operativos de Microsoft, Paint desaparecerá, dejando un historial de millones de retoques de mala calidad, debido a su accesibilidad para todo tipo de usuarios que utilizaran Windows. Sin embargo, la versión de Paint 3D, permanecerá activa en el sistema, ya que esta está especialmente diseñada para aprovechar el potencial de HoloLens.

Según Business Insider, si ingresamos a la página oficial de soporte de Microsoft, podremos ver que aplicaciones desaparecerán, dentro de las que también irán incluidas Outlook Express y la aplicación Reader. Pero Paint sin duda es una de las aplicaciones más apreciada que se eliminará, puesto que esta apareció por primera vez en Windows 1.0, en el año de 1985, y era una herramienta que nos sacó de un apuro muchas veces, y que ahora echaremos de menos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.