La beta cerrada de Final Fantasy XV llegará en agosto

beta cerrada de Final Fantasy XV

Square Enix ha revelado nuevos detalles sobre la beta cerrada de Final Fantasy XV, la cual se enfoca en el modo multijugador. La beta lleva el nombre de Hermanos de Armas, y esta tendrá lugar durante el período comprendido entre el 3 y el 8 de agosto, estando disponible para todos los usuarios de PS4 y Xbox One, pero para tener acceso a la misma tendrás que ser miembro de Xbox Live Gold o PS Plus.

En la beta cerrada de Final Fantasy XV podrás crear tu propio personaje personalizado, y según IGN, también podrás unirte a tres jugadores más para ir realizando las misiones. Además, podrás crear una gran cantidad de personajes, los cuales podrás desarrollar mientras completas las misiones, así como ir cambiando los accesorios y objetos que encontrarás en el juego.

También tendrás un apartado de armas bastante variado, dentro del cual podemos encontrar escudos, shurikens, arcos y katanas, todas con nuevos movimientos. En la versión final del juego se desbloquearán más personajes principales de Final Fantasy XV, los cuales no estarán disponibles en la beta, dentro de los cuales estarán, Ignis, Prompto, Gladio y Noctis. Así que recuerda, que la beta iniciará el 3 de agosto, aunque el progreso que logres no se mantendrá en la versión final.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.