Call of Duty Modern Warfare Remastered es el centro de una polémica

Call of Duty Modern Warfare Remastered

La llegada de Call of Duty Modern Warfare Remastered como un título independiente ha generado una gran polémica entre los jugadores. Especialmente los jugadores se han pronunciado a través de Steam, donde el juego ya reúne más de 400 comentarios negativos, esto debido a las decisiones comerciales que ha tomado la editora.

La principal crítica de los usuarios, es la inclusión del Variety Map Pack, el cual en la versión original fue gratuito para todos los usuarios de PC, pero ahora en la versión nueva de Call of Duty Modern Warfare Remastered, será contenido de pago. También una queja recurrente es su lanzamiento tardío de forma independiente, así como un modo multijugador que está plagado de lag, caídas de frames y una cantidad abundante de hackers.

Las quejas tildan al título como una decepción total, ya que muchos jugadores querían hacerse con el título, porque recuerdan el original, y al momento de comprarlo se encontraron con las desagradables sorpresas que te he mencionado más arriba. Por el momento Activision no ha dado ningún tipo de declaración respecto al juego, pero debido a esta avalancha de críticas que está cosechando no sería extraño que muy pronto nos den su declaración, así que debemos estar atentos.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.