Microsoft tiene una nueva actualización para la interfaz de Xbox One

interfaz de Xbox One

Microsoft trabaja duramente en su consola de última generación, y ahora recibiremos una nueva actualización de interfaz de Xbox One. Luego de que en su última actualización se recibiera su sistema de streaming propio, ahora Major Nelson ha confirmado que vienen nuevos cambios estéticos, con los que se espera acercar un poco más a la simbiosis entre Windows 10 y su consola de videojuegos.

En la nueva interfaz de Xbox One, nos encontraremos al inicio con sugerencias de nuevos amigos, así como algunos anuncios que te llevarán directamente a la tienda. Tendremos una fila inferior con mayor tamaño, donde estarán los elementos más importantes, como acceso a la librería o a los juegos y aplicaciones recientes. Un cambio que nos permitirá acceder rápidamente a lo que más utilizamos en la consola.

Por otra parte, también se ha incluido la posibilidad de personalizar el menú de inicio, donde puedes añadir manualmente juegos, para los cuales el sistema te ofrecerá automáticamente contenidos relacionados. La guía también ha cambiado nuevamente, para hacerla más rápida, y en el menú nos encontraremos con apartado superiores a modo de pestañas donde podremos ir navegando con los gatillos y sticks. La actualización estará disponible muy pronto, pero de momento solo está disponible para quienes forman parte de Previews, aunque no debe tardar para el resto de usuarios.

https://youtu.be/VeA2FmPT7xk

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.