Los profesionales celebran tras abandonar Infinite Warfare

abandonar Infinite Warfare

La saga de Call of Duty dio un giro inesperado al espacio con su última entrega, por lo que ahora los jugadores celebran abandonar Infinite Warfare. Los jugadores profesionales se encuentran celebrando, esto debido a que ya no volverán a jugar Infinite Warfare, ya que según se dice en IGN, ha terminado el World League Championships, por lo que los participantes de esta competencia han dejado mensajes de alivio en Twitter.

Al abandonar Infinite Warfare muchos jugadores han descansado, como es el caso de Seth Abner, quien ha dicho lo siguiente:

“Hoy ha sido el último día que juego a Infinite Warfare. Es un día de fiesta.”

Con esto queda demostrado, que este juego ha sido el que menos ha agradado a la comunidad de jugadores en general. Incluso el juego no ha conseguido convencer a los profesionales, ya que su nueva temática no terminó de agradar a los jugadores de todo el mundo.

Esta despedida al título de disparos, confirma lo que la comunidad venía diciendo desde hace tiempo, y que el título no termina de ser un buen shooter, algo que incluso Activision admitió. Por ahora los fanáticos se muestran ansiosos por la llegada de Call of Duty WWII, el cual nos llevará a los orígenes de la saga.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.