Pronto llegará Tekken para dispositivos móviles

Tekken para dispositivos móviles

Este seguramente es un anuncio que esperabas desde hace tiempo, y es que Bandai Namco ha anunciado Tekken para dispositivos móviles. Por ahora el juego solo se encuentra disponible en Canada para iOS, pero muy pronto llegará al mercado internacional, por lo que de momento puedes hacer tu registro en la página web oficial, con esto recibirás recompensas una vez que sea liberada la versión final al mercado.

En el Tekken para dispositivos móviles, contaremos con varias funciones interesantes, una de ellas es que los jugadores podrán reunir hasta 100 personajes. Muy similar a las entregas de consolas, esta contará con un modo de historia, así como la posibilidad de combatir en modo Dojo Challenge, donde tendremos podremos retar a nuestros amigos e incluso a otros usuarios del juego.

Esta entrega contará con varios eventos, los cuales se irán desarrollando de manera diaria, semanal o mensual, dependiendo del tipo de evento que se trate. Esta entrega contará con todos los personajes clásicos del juego, dentro de los cuales destacan: Xiayou, Paul, Law, Nina, Panda, Kazuya, entre otros. Por este motivo la experiencia será lo más cercana posible a lo que estamos acostumbrados en este juego de batallas, por lo que, si eres fanático pronto podrás desarrollar tus batallas en la palma de tu mano.

               

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.