El HP Omen X es el ordenador ideal para todos los Gamers

HP Omen X

Si estás buscando un ordenador portátil que funcione a la perfección con cualquier tarea que exija overclocking para ti es el HP Omen X. Muchos son los usuarios que buscan el mayor rendimiento, llevando sus ordenadores al máximo, especialmente para aquellos que son gamers, por lo cual ahora según PC Gamer, se ha presentado la solución en forma de un ordenador portátil de gran potencia.

Para empezar, el HP Omen X cuenta con una pantalla de 17 pulgadas, que podrá alcanzar resolución de 1080p o 4K, dependiendo de la configuración que elijas, y con una tasa de refresco de 120Hz. Ambas con tecnología NVIDIA G-Sync. En su interior nos encontramos con un sistema de refrigeración de alta eficiencia, para evitar el recalentamiento del ordenador al realizar tareas de overclocking.

El corazón de este nuevo ordenador será un Intel Core i7 de séptima generación, con opciones de memoria XMP, así como con perfiles probados para DDR4-2800 y un GPU NVIDIA GeForce GTX1080, con capacidades para realizar overclock. Este ordenador estará disponible en Europa dentro de tres meses, y dentro de su plan de lanzamiento incluye al mercado español, donde podremos encontrarlo por un precio que arranca en los 2.999 euros, así que ve preparando tu billetera si quieres hacerte con este portátil ideal para gamers.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.