Revelado un nuevo gameplay de Dragon Ball FighterZ

Gameplay de Dragon Ball FighterZ

En las últimas horas se ha revelado un gameplay de Dragon Ball FighterZ en el cual vemos en acción a los Androides 16 y 18. Luego de su presentación en la Gamescom, se ha revelado a través del canal oficial de YouTube de IGN, un nuevo video con el Gameplay de estos dos personajes, los cuales son muy esperados por todos los fanáticos de la serie de televisión.

En este gameplay de Dragon Ball FighterZ, además podemos ver varias batallas épicas, donde vemos otros personajes como Gokú, Freezer, Gohan o Picoro. Por lo que se puede apreciar en este tráiler el juego va a brindarnos unas grandes batallas, por lo que, si quieres formar parte de la beta, debes inscribirte desde ya para ser tomado en cuenta.

La fase beta del juego estará habilitada tanto en Xbox One como en PS4 los días 16, 17 y 18 de septiembre, así que, si quieres formar parte, y disfrutar de este juego antes que nadie apresúrate porque los lugares son limitados. El juego estará disponible el próximo año, y en este se han incluido los personajes de Dragon Ball Super, siendo un juego de lucha en 2.5D, con un efecto clásico, pero con unos gráficos sobresalientes que imitan a la perfección a la serie.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.