El MOBA Hyper Universe ya cuenta con acceso anticipado en Steam

Hyper Universe

Muchos usuarios estaban esperando el nuevo MOBA desarrollado por el estudio coreano CWAVESOFT, y ahora Hyper Universe ya tiene acceso anticipado. Así se ha anunciado en DualShockers, donde afirman que el curioso MOBA que nos cambiará la perspectiva a una perspectiva 2D, puede adquirirse desde ya en Steam por 9,91 euros.

En Hyoer Universe vemos una mezcla de varios géneros, a pesar de ser una propuesta MOBA, también vemos mecánicas de shooter o de beat’em up, pero sin olvidar las araices del juego de estrategia. Por lo cual su estrategia se puede comparar con grandes del género como DOTA o League of Legends, pero incorporando nuevas mecánicas que hacen del juego una obra maestra.

Hyper Universe, incluye adicionalmente varios modos de juego, diversos luchadores y muchos objetos, por lo que el juego seguramente llenará las expectativas de la gran mayoría de jugadores. El juego contará con soporte para todo tipo de mandos, desde mandos de consolas, hasta los mandos Logitech o Steam, y una vez que se produzca el lanzamiento oficial será un juego completamente gratuito.

Pero si decides comprarlo en acceso anticipado, una vez que se libere la versión oficial, tendrás acceso a los 24 héroes desbloqueados con todas sus clases desbloqueadas, por lo que tendrás ventajas sobre los que no pague este acceso.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.