¿Podríamos tener un Halo en realidad mixta pronto?

Halo en realidad mixta

Al parecer pronto podremos disfrutar de Halo en realidad mixta, gracias al trabajo conjunto de Microsoft con 343 Industries para adaptarlo a las tecnologías. Esta información ha sido conocida por IGN, donde afirman que en un informe técnico dado por Alex Kipman, de Microsoft, se habla sobre los servicios de realidad mixta que tiene la compañía en general.

Pero además existe información relativa a los cascos de realidad virtual y de realidad aumentada para PC, donde figuran algunos aliados para trabajar con estas tecnologías. Dentro de la lista figuran muchos representantes del campo de la tecnología como son Sony o Hulu, que se caracterizan por sus producciones de contenidos, pero lo que ha llamado especialmente la atención es que también se ha incluido a 343 Industries.

Pero a pesar de que no se ha confirmado nada acerca de un Halo en realidad mixta, esto sí ha puesto a pensar a todos en que la próxima entrega podría incluir esta tecnología. Además, en las declaraciones dadas por Kipman este afirma:

“No especificaremos nada… Pero será muy divertido trabajar con 343.”

Esto sin duda ha causado mucha emoción en los fanáticos de la saga, puesto que existen probabilidades de ver estas tecnologías aplicadas al juego, y probablemente podrían llegar a Xbox One X, aunque de momento no se conoce ninguna información al respecto.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.