Switch 7 Black Edition la convertible de Acer que nos dará un gran rendimiento

Switch 7 Black Edition

Acer ha presentado en la IFA una Tablet que tiene alma de portátil, la cual ha sido bautizada como Switch 7 Black Edition y viene con corazón NVIDIA. Se trata de un dispositivo de 13,5 pulgadas, que tiene un peso de 1,3 Kg, por lo cual es más pesada y grande que la versión 5 del dispositivo, pero esto lo complementa gracias a su tarjeta gráfica dedicada.

La Switch 7 Black Edition, es el primer dispositivo 2 en 1, que se caracteriza por tener en su interior una NVIDIA GeForce MX150, que si bien no permitirá ejecutar los últimos juegos que existen en el mercado. Si es suficiente para trabajar con cualquier tipo de aplicaciones de edición de imagen o video, sin tener que preocuparte por el ruido, porque además no incorpora ventilador.

Por otra parte, según confirma Acer, su pantalla tendrá una resolución de 2.256 x 1.504 píxeles, y los procesadores elegidos para dar vida a este dispositivo serán los de la octava generación de Intel Core. La Switch 7 Black Edition estará disponible en Europa en el mes de diciembre, llegando por un precio de 1.999 euros, siendo un precio bastante elevado, aunque cabe aclarar que te brindará un rendimiento muy similar al de un ordenador portátil.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.