Activision confirma que no tendremos Call of Duty exclusivo de zombis

Call of Duty exclusivo de zombis

Si te encontrabas esperando un Call of Duty exclusivo de zombis, como se había corrido el rumor, Activision ha confirmado que este nunca llegará. La información fue confirmada por Eric Hirshberg, CEO de Activision, quien dio unas declaraciones a Comic Book, para acallar los rumores que habían surgido sobre una futura entrega del título dedicado a los zombis, que es uno de los apartados que ha gustado mucho a los fanáticos en las últimas entregas.

Pero según las declaraciones de Hirshberg, un Call of Duty exclusivo de zombis, no está en desarrollo, y tampoco se incluye dentro de los planes futuros de la compañía. Debido a que la franquicia seguirá teniendo los tres modos que actualmente existen: zombis, multijugador y campaña, para que los usuarios puedan elegir qué modo van a emplear durante su período de juego.

Recordemos, que la próxima entrega de la franquicia será WWII, y que llegará en el mes de noviembre, y en esta también se incluirá el modo de zombis, aunque no será un juego exclusivo de este tipo de personajes. Además, luego de su período de beta que tuvo lugar el pasado fin de semana en PS4, los desarrolladores se encuentran concentrados en realizar algunos cambios al modo multijugador, los que están basados en el feedback recibido por los usuarios.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.