El Samsung Galaxy J7+ será el segundo móvil con cámara dual

Samsung Galaxy J7+

En las últimas horas se ha conocido el segundo terminal de Samsung que incorpora doble cámara, se trata del Galaxy J7+ y ya se puede reservar en Tailandia. Como ya sabemos Samsung decidió apostar con la cámara dual en su terminal tope de gama, pero ahora llegará un terminal mucho más barato al mercado con esta característica, aunque de momento solo estará disponible para reservas en Tailandia.

El nuevo Galaxy J7+, ha sido conocido a través de Phone Arena, donde afirman que este incorpora un sensor de 13MP con una apertura de f/1.7 y otro de 5MP con apertura de f/1.9 en su parte trasera. Por otra parte, como cámara secundaria, tendremos un sensor frontal de 16MP, especial para la captura de selfies con una gran calidad de detalles.

Lo más llamativo del terminal ha sido su cámara dual, ya que en su interior estará orientado a la gama media, por lo que nos encontraremos con un procesador MediaTek Helio P20 a 2,4GHz, que soportará conexiones 4G LTE. Aunque el rendimiento no estará para nada limitado en el terminal, porque incorpora además 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento expandibles. Las reservas de este terminal han comenzado y tendrá un precio de 390 dólares, aunque de momento no se sabe si llegará a Europa.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.