El VPL-VW285ES de Sony es un proyector 4K más barato de lo normal

VPL-VW285ES de Sony

Los proyectores 4K están fuera del alcance de casi todos los usuarios, sin embargo, el VPL-VW285ES de Sony viene a cambiar esto. A pesar de que no es un proyector barato, sí que sale de los estándares a los que estamos acostumbrados, siendo un proyector que nos ofrece una resolución 4K con la resolución de 4.096×2.160 píxeles.

El VPL-VW285ES de Sony, fue presentado por la compañía en su página oficial, y lo que más ha sorprendido es su precio, puesto que tiene un precio de 5000 dólares. Y aunque podemos encontrar en el mercado unos proyectores de 2000 euros, como es el caso del Optoma UHD60, el estándar de los proyectores Sony, es que tengan un precio bastante elevado, como su último modelo que costaba 15.000 dólares.

A pesar de esto, también existirá un modelo superior de este proyector, el cual tendrá un mejor iris y un mayor contraste, por lo que el detalle en las zonas oscuras será superior, pero este costará 8.000 dólares. Pero si eres un usuario al que el dinero no le preocupa, podrás hacerte con la versión más costosa que contará con tecnología láser y tamaño compacto, pero para este tendrás que pagar 25.000 dólares, siendo este un precio más normal teniendo en cuenta los lanzamientos de Sony.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.