GTA Vice City y Half-Life 2 podrían llegar a la retrocompatibilidad con Xbox One

GTA Vice City y Half-Life 2

Al parecer los juegos de GTA Vice City y Half-Life 2 llegarían a Xbox One por medio de la retrocompatibilidad con la Xbox Original. Luego de que Se anunciara en la E3 de este año esta nueva característica, la cual se extendería además a la Xbox One X, se ha conocido una filtración de Gametransfers donde aseguran que estos juegos serían inminentes.

Al parecer en la base de datos de Xbox, se encuentran el GTA Vice City y Half-Life 2, y además estos juegos contarían con secciones para capturas y logros, por lo cual sería posible que se esté pensando en actualizar estos juegos al nuevo sistema. Sin embargo, al hacer una búsqueda en dicha base de juegos como el GTA III, Ninja Gaiden Black, Halo 2 o Halo Combat Evolved, la base no devuelve nada.

Esto podría indicar que los juegos de GTA Vice City y Half-Life 2, podrían ser unos casos especiales, los cuales se suman a la lista de juegos que llegarán, y posiblemente tendrán algunas características adicionales. Phil Spencer anunció en el mes de agosto que esperaba dar más detalles sobre la retrocompatibilidad antes de que se termine el año, aunque no se sabe si estará lista este año o tendremos que esperar hasta el 2018.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.