El precio de L.A. Noire para Switch será más elevado en formato físico

precio de L.A. Noire

En las últimas horas se ha confirmado el precio de L.A. Noire para Switch, siendo más caro que en el resto de consolas. Este juego que se caracteriza por haber sido un título muy exitoso del 2011, y según IGN llegará como remasterización a la consola de Nintendo, sin embargo, lo hará por un precio más elevado que la remasterización que llegará a PS4 y Xbox One.

El precio de L.A. Noire para Switch, sería diez euros más alto, es decir, por lo cual no costará los mismos 39,99 euros que costará en las otras consolas, esto debido al costo extra que implica la fabricación de la tarjeta del juego. A pesar de esto, no se trata de un caso aislado, puesto que, en el pasado, ya hemos visto como los juegos de Switch en formato físico terminan siendo más caros, como fue el caso de RiME.

El costo adicional se podría dar por el uso de más materiales para el proceso de fabricación, ya que resultaría hasta un 60% más caro fabricar un cartucho de juego que un Blu-Ray. Es por esto que muchos estudios solo lanzan versión digital de sus juegos en Switch, ya que entre otras cosas los cartuchos tienen un espacio de almacenamiento limitado a 8GB.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.