Nintendo estaría planeando el relanzamiento de la NES Mini

relanzamiento de la NES Mini

Si pensabas que todo estaba perdido, Nintendo ha decidido hacer un relanzamiento de la NES Mini el próximo año luego de su gran éxito. Esta ha sido una consola que se ha agotado rápidamente, por lo tanto, Nintendo dado al éxito de la misma ha decidido que todos los fanáticos de la consola tendrán otra oportunidad, por lo que si no pudiste comprar tu NES Mini pronto podrás hacerlo.

La información se dio a conocer por el portal Business Wire, quienes afirman que el relanzamiento de la NES Mini, estaría preparado para la segunda mitad del 2018, pero la compañía todavía no ha confirmado la fecha de relanzamiento de manera oficial. También debido a la gran demanda que ha tenido la SNES Mini, Nintendo ha decidido aumentar su producción para que nadie se quede sin su consola.

La consola que llegará a las tiendas en septiembre, también se seguirá vendiendo en el 2018, con lo cual se busca luchar contra la especulación, ya que muchas unidades actualmente alcanzan precios muy elevados. Por otra parte, la reventa de NES Mini supera los 300 euros por consola, por lo cual esto ha sido una razón fuerte para que Nintendo haga el relanzamiento de la consola el próximo año y evitar que siga la especulación.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.