Chrome 64 luchará fuertemente contra la reproducción automática de sonidos

Chrome 64

En muchas ocasiones no queremos que se reproduzcan sonidos automáticamente en el navegador, Chrome 64 solucionará esto el próximo año. Los sonidos sin duda son algunos de los contenidos por los que más se quejan los usuarios, puesto que al ingresar a ciertas webs reproducen de manera automática, pero ahora Google ha decidido tomar cartas en el asunto, para hacer la navegación más cómoda para el usuario.

Según la información oficial conocida por Venture Beat, Chrome 64 llegará el próximo año para luchar contra estos sonidos invasivos, ya que además de la nueva que te permite desactivar el audio de las webs que selecciones incluida en Chrome 63. Ahora, para hacer más fuerte la lucha contra estos sonidos, el navegador inhabilitará de manera automática la reproducción de los sonidos, a menos que sean videos que no cuenten con audio.

La lucha contra los sonidos invasivos no es para nada nueva, puesto que desde hace un tiempo Google ha venido luchando contra ellos. Pero ahora con Chrome 64, la batalla será mucho más fuerte, a menos claro que los usuarios quieran lo contrario, y personalicen esta opción en la configuración del navegador, aunque la gran mayoría de usuarios agradecerán esta característica que llegará con la actualización del navegador.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.