El teléfono móvil de Razer para Gamers podría llegar este año

teléfono móvil de Razer

A todos nos gusta poder jugar en cualquier lugar, y es por esto que muy pronto podremos tener el primer teléfono móvil de Razer para Gamers. Se tratará de un Smartphone que podría llegar antes de final de este año, especialmente diseñado para todos los que frecuentamos títulos móviles, brindando la mejor calidad en todo momento.

El anuncio del primer teléfono móvil de Razer, se ha hecho luego de que la compañía adquiriera la compañía Nexbit, por lo que ahora presentarán su móvil diseñado exclusivamente para gamers. En declaraciones dadas por Min-Liang Tao, recogidas en IGN, el ejecutivo afirma lo siguiente:

“Mucho se ha rumoreado sobre si Razer podría estar trabajando en un dispositivo móvil, y les puedo decir que sí, estamos trabajando en ello, en un aparato para los jugadores y orientado al entretenimiento. Esperamos que a final de año esté disponible, estamos trabajando en eso.”

Por este motivo no se puede asegurar que el teléfono para Gamers llegará este año, aunque según el director de la compañía es bastante probable. Por ahora sus características son todo un misterio, pero por el tipo de producto, es muy probable que este tenga unas buenas características para ejecutar juegos, aunque es muy pronto para hacer cualquier tipo de afirmación.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.