El Emperador del Mal Freezer, ¿Terminará siendo el héroe en Dragon Ball Super?

Emperador del Mal Freezer

Un giro inesperado en Dragon Ball Super podría dar como resultado que el héroe al final del Torneo de Poder sea el Emperador del Mal Freezer. Todos recordamos que este personaje era el gran villano de Dragon Ball Z, sin embargo, todo apunta a que en los próximos episodios podríamos ver como este personaje terminaría por ser el gran salvador.

En Cultura Ocio, han confirmado que a pesar de que se trata de un rumor, los planes secretos del Emperador del Mal Freezer, serían acabar con Jiren, para luego derrotar a Frost, con lo cual llegaría al final del Torneo de Poder. Con esto Freezer les pediría a las esferas del dragón que elimine a todos los Dioses de la Destrucción.

Esto sería un plan muy elaborado de Freezer, en el cual estaría dispuesto a aliarse con quien más le convenga, solo para conseguir al final su venganza. Aunque el camino no será fácil, puesto que aún se espera la llegada de la transformación definitiva de Gokú, así como del guerrero mortal más poderoso de todo el anime, aunque esto no detendrá al Emperador del Mal, para que intente conseguir su venganza contra los Dioses sin que nada se interponga en su camino.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.