Un bug de Overwatch tiene atemorizados a los Gamers por baneos inesperados

bug de Overwatch

Muchos jugadores han reportado que debido a un extraño bug de Overwatch, se estaría baneando el acceso al modo online de manera aleatoria. Al parecer debido a este bug, algunos jugadores han sido expulsados del shooter, sin que hayan incurrido en ningún tipo de comportamiento nocivo, pero además este bug estaría reduciendo la experiencia y puntuación de los jugadores.

Esto ha causado malestar en la comunidad, ya que los usuarios están bajando de puestos en las tablas de clasificación, sin que exista ningún motivo para ello. Este bug de Overwatch, ha aparecido según PC Gamer, a unas horas del inicio de la nueva temporada competitiva del juego, por lo cual los baneos son los que más tienen preocupados a los jugadores.

Esto debido a que el sistema que utiliza Overwatch en su modo online, está diseñado para que una vez que un jugador recibe tres avisos y baneos, puede ser expulsado de por vida del modo competitivo del juego. El mayor problema se encuentra en que el bug está haciendo baneos aleatorios, por lo cual la preocupación aumenta mucho más, porque sin que hagas nada, este bug puede hacer que te expulsen de la plataforma online, aunque Blizzard ya está al tanto de la situación, por lo que esperamos que se solucione pronto.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.