Firefox Quantum llegará para luchar contra Chrome

Firefox Quantum

El nuevo proyecto de Mozilla podría quitar la supremacía a Chrome, puesto que el bautizado Firefox Quantum presume de ser más eficiente que antes. El navegador de Mozilla, es uno de los más utilizados en el mercado, siendo su gran enemigo Chrome de Google, pero ahora luego de una larga espera, la compañía ha presentado su nueva versión de navegador en su página oficial.

Se trata de Firefox Quantum, el cual asegura ser hasta el doble de rápido, que la versión del navegador de Mozilla de hace un año, lo que pondrá en aprietos a Google, porque además consumirá menos memoria RAM. Esto lo ha logrado gracias a un nuevo motor de CSS, el cual estaría escrito en Rust, con el cual podría hacer lo que no hace ningún navegador hasta ahora, y es operar en varios núcleos independientemente.

Una única secuencia hace que los procesos sean más lentos, pero con esta nueva característica, combinada con la prioridad de las pestañas hacen que este sea mucho más rápido. Según afirma la compañía, Firefox Quantum además consumirá hasta un 30% menos de memoria RAM que Chrome, además que en esta versión se corrigen aproximadamente 469 bugs que hacían que los procesos fueran más lentos, así que ya lo sabes si buscas eficiencia la siguiente versión de Firefox es la que te brindará una mayor fiabilidad.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.