¿Cómo bloquear la publicidad de YouTube?

bloquear la publicidad de YouTube

Con las nuevas políticas de YouTube, la publicidad se ha vuelto más intrusiva, sin embargo, te presentare el método para bloquear la publicidad de YouTube. La publicidad de la plataforma se ha vuelto muy intrusiva, tal como te comentaba ayer, ahora la publicidad de YouTube se salta tu Adblock, pero esta situación tiene una solución bastante sencilla si utilizamos las herramientas adecuadas.

En primer lugar, para bloquear la publicidad de YouTube, debes tener instalado como navegador Opera en su última versión, la cual puedes conseguir haciendo clic aquí, una vez que tengas este navegador instalado debemos configurarlo. Para ello tendremos que hacer clic en el ícono de Opera y una vez allí seleccionaremos configuración, en la pantalla que se nos abre veremos una sección que dice “Bloquear Publicidad”, debe estar seleccionada esta opción.

Una vez hecho esto, hemos activado el Adblock de Opera, que es una herramienta bastante buena al momento de bloquear la publicidad, pero para asegurarnos de que podremos bloquear la publicidad de YouTube de una manera completa. Tendremos que instalar adicionalmente la extensión de AdBlock Plus para Opera, una vez que ya tenemos estas dos extensiones funcionando correctamente, entonces ya podrás volver a YouTube y verás cómo al trabajar en conjunto las extensiones consiguen eliminar la molesta publicidad intrusiva de manera definitiva.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.