La PS4 Pro Jet Black mejora su hardware pero mantiene su potencia

PS4 Pro Jet Black

Se ha conocido una nueva versión conocida como PS4 Pro Jet Black, la cual será una variante de la consola que tendrá cambios en su hardware. Por ahora esta consola llegará únicamente al mercado japonés, aunque al parecer no va a tener ningún impacto sobre el rendimiento de la consola, a pesar de tener cambios en el hardware, por lo cual si tienes la versión original tendrás el mismo rendimiento.

La PS4 Pro Jet Black, será un modelo con una clasificación diferente según afirman en DualShockers, pasando del CUH-7000 al CUH-7100, siendo esta numeración también la misma que llevará la consola de edición especial Monster Hunter World. Sin embargo, a pesar de conocerse la existencia de esta consola, se desconoce aún su fecha de salida al mercado.

Por su parte Sony, no ha dado declaraciones respecto a los cambios en el hardware que tendrá la PS4 Pro Jet Black, ni en que cambiará el sistema con esta modificación. Aunque en muchos casos este tipo de modificaciones, se realizan únicamente para reducir los costos de producción, ya que no son modificaciones que afecten la experiencia del usuario, por lo que posiblemente la compañía japonesa está estudiando cómo reducir los costos de producción de la consola a corto plazo.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.