¿Estabas esperando para jugar The Witcher 3 en 4K? Pues ya puedes hacerlo

The Witcher 3 en 4K

Mientras todos estamos esperando la llegada de The Witcher 4, del cual no se sabe si está en desarrollo, se ha confirmado que ya podremos jugar The Witcher 3 en 4K. Así lo ha anunciado CD Projekt, quienes por fin han desvelado la nueva actualización 1.50 que ya está disponible para todos los que tengan el juego, con la cual el juego dará soporte a la resolución 4K.

Aunque de momento, la actualización solo te permitirá jugar The Witcher 3 en 4K si tienes una PS4 Pro, lo cual representa una mejora notable en la experiencia del juego. Este parche fue anunciado el mes pasado, cuando la compañía afirmó que el desarrollo del mismo había tardado más de lo previsto en lanzarse.

El tamaño de este parche será de 140MB, por lo cual no tardarás más de unos pocos minutos en descargarlo y así poder disfrutar de esta nueva resolución que por ahora solo se encuentra disponible en PS4 Pro. Aunque, con el lanzamiento de Xbox One X, se espera que también esté disponible el mismo parche para aprovechar el potencial de la nueva consola de Microsoft, la cual llegará el próximo mes de noviembre, y desde ese día el parche estará disponible a través de Xbox Live.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.