HMD Odyssey, las nuevas gafas de realidad virtual de Samsung

HMD Odyssey

La realidad mixta avanza rápidamente, y por fin se han dado a conocer las HMD Odyssey, las primeras gafas de realidad virtual de Samsung. Estas gafas nacen del trabajo conjunto de la compañía coreana con Microsoft, ya que estas están pensadas para utilizar la plataforma de Windows Mixed Reality para su funcionamiento, para brindar a los usuarios una experiencia sobresaliente.

En las HMD Odyssey nos encontramos con una pantalla dual AMOLED, contando con un campo de visión de 110 grados, y según ha informado Hot Hardware, estas disponen además de un seguimiento interno, un micrófono y cuenta con los controladores de movimiento de Microsoft. Los auriculares integrados vienen de manos de AKG, mismo fabricante que se encargó de los auriculares de Oculus Rift, siendo el primer casco de Windows Mixed Reality en llevarlos.

Este dispositivo hecho en colaboración entre las dos compañías, tiene un precio de venta oficial de 499 dólares, muy similar a otros que conseguimos en el mercado como el de casco de realidad virtual de ASUS. Sin embargo, está por encima de los precios de muchas otras propuestas que conseguimos en el mercado como las soluciones de Hacer, HP o Lenovo, aunque merece la pena darle una oportunidad a este nuevo dispositivo que nos sumergirá en la Windows Mixed Reality.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.