La Nintendo 2DS XL de Pokémon rinde homenaje a la franquicia con un botón

Nintendo 2DS XL de Pokémon

La nueva Nintendo 2DS XL de Pokémon llegará muy pronto al mercado, y ahora se ha conocido que la consola tendrá en su diseño un easter egg para los fanáticos. La consola que cuenta con el diseño de una Pokeball, tendrá de manera oficial un botón oficial diferente a todas las otras versiones de la consola de Nintendo, todo para hacer homenaje a la franquicia.

Así lo ha confirmado The Pokemon Company a Comic Book, donde se asegura que el botón central que tendrá la Nintendo 2DS XL de Pokémon, será un botón interactivo, pero no debemos emocionarnos demasiado porque en los juegos no se podrá utilizar. Nintendo ha confirmado que el botón es más como un tributo para los fanáticos de la saga de estas legendarias criaturas.

Por lo tanto, si esperabas que con este botón se encendiera la consola, o que pudieras utilizar alguna habilidad especial dentro de los juegos de la saga, lamentamos decirte que no será así, puesto que será más un adorno que un botón real. Sin embargo, este botón si hace un gran tributo a la franquicia, por lo cual, si eres fanático de la misma, debes tener presente que la consola se comenzará a distribuir en España el 17 de noviembre por un precio de 159,95 euros.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.