¿Cómo descargar Tom Clancy’s ShadowBreak para Android o iOS?

Tom Clancy's ShadowBreak

La saga de Tom Clancy’s es una de las más reconocidas de Ubisoft, y ahora planea dar su salto a los dispositivos móviles con Tom Clancy’s ShadowBreak. Este se tratará de una entrega de acción de la saga, llegando a ser un shooter en primera persona, que nos brindará toda la acción que ha caracterizado a la saga a lo largo de los años ahora en nuestro dispositivo móvil Android o iOS.

En Tom Clancy’s ShadowBreak, jugarás con un escuadrón de francotiradores de élite, los cuales se conectarán al juego mediante el uso del modo multijugador, donde tendrán que encaminarse para exterminar al grupo terrorista Shadow Nations, el cual es una amenaza para el planeta entero. Además, en este título contaremos con armas realistas, así como todos los gadgets necesarios para infiltrarse en las líneas enemigas.

En este juego, también tendrás ciertos toques clásicos de la saga, como la estrategia y el sigilo, puesto que estos son elementos claves en la gran mayoría de entregas de la saga y que llegarán a la versión móvil. Se espera que el juego salga al mercado este mismo año, aunque su fecha de lanzamiento no se ha confirmado todavía, por lo cual puedes estar pendiente de los últimos anuncios en la web oficial del juego haciendo clic aquí.

A continuación te dejo un Gameplay sobre el juego:

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.