Dragon Ball Super: Por fin se ha conocido la nueva transformación de Gokú ‘La Doctrina Egoísta’

doctina egoísta

Después de una larga espera, este domingo se ha transmitido el especial de 1 hora de Dragon Ball Super en Japón donde conocimos la Doctrina Egoísta. Este es el nombre que ha recibido la nueva transformación de Gokú, el cual llegó a esta transformación luego de apostar por la Genkidama en el combate contra Jiren, donde el ataque más poderoso de Gokú no surtió efecto contra el guerrero.

Ya que produjo un increíble forcejeo entre ambos luchadores por la bola de energía, la cual al final terminó estallando y absorbiendo a Gokú en su camino. Pero no todo estaba perdido, a pesar de lo que pensaron muchos fanáticos, y de lo que decían los rumores que habían salido en Comic Book, puesto que no vimos la muerte del guerrero.

Por el contrario, el Gokú apareció nuevamente, emergiendo de las cenizas, pero esta vez con un aura brillante, los ojos grises y un enorme poder. Esta es la nueva transformación del guerrero llamada Doctrina Egoísta, la cual es incluso difícil de alcanzar para los dioses de la destrucción, puesto que era utilizada únicamente por los ángeles, pero a pesar de esto pierde toda su energía, y casi es tirado de la plataforma, pero Hit intervino para desafiar a Jiren a un combate que tendrá lugar en el próximo episodio de la serie.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.