¿Cómo descargar Fate Grand Order para iOS y Android?

Fate Grand Order

Los juegos de rol son un mundo fantástico que nos sumerge a todos en sus historias, por eso no te puedes perder Fate Grand Order para dispositivos móviles. Este videojuego llega a occidente luego de tener un gran éxito en el mercado japonés, y nos lleva a una aventura épica, en un juego MMORPG con un multijugador online masivo que no te puedes perder.

En Fate Grand Order, nos encontraremos con una organización que se encuentra luchando por el futuro y seguridad de la raza humana, la CSO, la cual pronostica el fin del mundo para el 2016, por lo cual recurren a un viaje a través del tiempo para librar una batalla ancestral. La misión será la Grand Order, con la cual se llamarán a los héroes a una serie de batallas por turnos, los cuales además estarán acompañados por espíritus heroicos.

Durante el juego podremos encontrar personajes históricos como Leonardo Da Vinci, Sherlock Holmes o Jana de Arco, los cuales nos ayudarán a recuperar los Cálices Sagrados para que consigamos el objetivo de salvar a la humanidad. El videojuego ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en su versión traducida al inglés, por lo cual si quieres instalar la versión Android solo haz clic aquí, y si quieres la versión de iOS haz clic aquí.

A continuación, te dejo un gameplay para que veas de lo que te pierdes al no instalarlo ya.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.