Super Retro-Cade será la consola para los amantes de los juegos arcade clásicos

Super Retro-Cade

La moda retro continúa llegando al mercado, y ahora tendremos la llegada de Super Retro-Cade que nos traerá los juegos arcade en una consola. La iniciativa la ha tomado la compañía Retro-Bit, que en su página oficial anunciaron esta nueva consola de videojuegos retro, la cual nos traerá un catálogo bastante amplio de 90 juegos arcade, dentro de los que conseguimos juegos de varias compañías famosas.

En la Super Retro-Cade, podremos ver los clásicos de Capcom, Data East, entre otros que aún no se han confirmado, y llegará para el período navideño de este año, aunque por ahora solo se tienen planes de su distribución en Estados Unidos, donde tendrá un precio de 59,99 dólares. No se ha confirmado si la consola estará disponible en Europa, por lo cual seguramente tendremos que esperar para ver si tiene éxito y así sea lanzada en más mercados.

Dentro de la colección de juegos disponibles en la consola, nos encontraremos con grandes clásicos como Final Fight, Mega Man 2, Bad Dudes, Son Son o Burger Time, entre otros de los grandes clásicos del género arcade. La consola contará con dos mandos USB, que tienen un diseño de 6 botones, y que serán compatibles incluso con Mac y PC, y necesitarás de una memoria SD para guardar tus partidas.

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.