¿Cómo descargar Durango para Android o iOS?

Durango

Un juego muy esperado para los dispositivos móviles sin duda es Durango, que está llegando de manera escalonada a todo el mundo. Se trata de un juego que llegará tanto a Android como a iOS, trayendo un MMORPG que promete revolucionar la industria del videojuego en los dispositivos móviles, siendo un sandbox multijugador masivo y de mundo abierto.

En Durango nos embarcaremos en una aventura llena de dinosaurios, donde seremos transportados desde el futuro con una tecnología avanzada, para aventurarse y lograr sobrevivir. La idea de este juego al igual que en muchos MMORPG que hemos visto anteriormente, es que los jugadores formen sus propios grupos con otros jugadores, para que así se puedan superar todos los objetivos, mientras que vamos descubriendo islas repletas de estas criaturas prehistóricas.

Los dinosaurios no serán únicamente nuestros enemigos, sino que además podrás amaestrarlos para que se conviertan en elementos clave para la supervivencia de tu equipo en el terreno del juego. Para descargar el juego debes hacer clic aquí si eres usuario de Android, o aquí si eres un usuario de iOS, aunque recuerda que puede que el juego aún no te salga como disponible para la descarga, por lo cual tendrás que esperar unos días mientras se termina su lanzamiento oficial, aunque si quieres la apk puedes descargarla aquí.

            

About author View all posts

Jhair Méndez

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.